viernes, 29 de mayo de 2009

te amo o o o


Hay mi amor! que decirte, creo que lo sabes todo. O casi, porque ni yo puedo entender como te puedo querer tanto, Me haces tan bien, que no quiero que me faltes nunca, porque a pesar de algunas fallas que tenemos, a pesar de esas peleas tontas, otras no tan tontas pero sin vos no puedo mi amor, te volviste tan importante en estos casi seis meses que estamos juntos.. Nunca me voy a poder olvidar de vos, pase lo que pase, se me va a hacer imposible, porque VOS me enseñaste a QUERER a alguien de verdad, vos me enseñaste a dar todo por una persona, a dejar toda la joda de lado y que seas SOLO VOS, vos me enseñaste que cuando uno quiere PUEDE, VOS me enseñaste a que DIA A DIA te QUIERA mas y maassss! Gracias por todos los momentos que me das, son los mas hermosos (L), me haceeeeeees tan feliz y me tenes TAN enamorada locccccccco!, no te puedo extrañar TANTO cuando no te tengo serca, no te puedo necesitar tanto, sos lo mejor que me paso, y no quiero que te vallas NUNCA ! porque con vos, soy la mas feliz de todassss. Y ya te lo dije muchisimas veces, y hasta te lo prometi jajaja, NUNCA te voy a fallar! porque te eleji a vos para que seas EL UNICO en mi vida, y no me arrepiento de ese 1/02/09 de haberte dicho SI QUIERO SER TU NOVIA, fue el Mejor SII que dije :P jajaja. NUNCA NUNCA me voy a olvidar de vos mi amorrrrrrrrr, NO ME FALTES, NI ME FALLES NUNCA :( espero que seamos felices para siempre, y que nos casemos y compremos esa casita que ami me gusta :3. hay te amo te amoooo, y me tenes en todas siempre. No me dejes, te quiero hacer feliz por mucho tiempo maaaas :L jajaja sos LO MEJOR QUE TENGO! Y LO QUE ME HACE MAS FELIZ. TE AMO MUCHISIMO no lo dudes nunca

No hay comentarios: